27 agosto 2009

Universo Dan Brown II

Viene la segunda parte de mis entradas sobre Dan Brown, y esta vez con mi libro preferido de este escritor:

ÁNGELES Y DEMONIOS

El arma más poderosa creada por el hombre,
una organización secreta sedienta de venganza...
y apenas unas horas para evitar el desastre.
La eterna pugna entre ciencia y religión
se ha convertido en una guerra muy real.

En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos del Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.

606 páginas cargadas de emoción, aventuras e intriga, y además, un paseíto por las iglesias más representativas de Roma. Como ya es característico de Dan Brown, la novela pone su broche de oro con un final sorprendente, lejos de toda sospecha.
Un libro que no hay que dejar de leer... y si por casualidad no podéis leerlo por cualquier razón, os recomiendo la película. La han sacado a principios de verano y es realmente buena.





Ráting Melódico:

Visita la página oficial aquí


Y os dejo el trailler de la película:

2 comentarios:

  1. este es uno de los pocos libros que he leido! Me encanta Dan Brown.
    La pelicula es bastante fiel al libro, por lo menos no destrozaron la historia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que he visto la peli unos añitos despues de leer el libro, y apenas me acordaba del libro (supongo que eso me ayudó a disfrutar más la peli) pero si que es buenísima. A mi me encantó, al contrario que la del Codigo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!