14 marzo 2010

Cada oveja con su pareja


¿Qué podréis encontrar aquí? 

Pues nada más y nada menos que una serie de comparaciones entre libros y películas
Tan solo pondré aquí mi opinión (que no tiene por qué ser la del resto del mundo) sobre cómo me pareció el libro, si me gustó la película, qué prefiero, etc. Vosotros podréis dejar vuestra opinión también sobre cada historia que trate y así, entre todos, crearemos un debate sobre qué nos gustó más. 

Cada oveja con su pareja:
























http://www.arte-literario.com/2014/02/cada-oveja-con-su-pareja-judios.html








































Al hacer clic en las imágenes, te llevará a la entrada donde podrás encontrar toda la información acerca de la película y el libro

12 comentarios:

  1. Que buena idea! Estoy esperando a ver el primero ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena sección! Veremos cual es el primero en pasar por tu análisis!

    ResponderEliminar
  3. Buenísima idea, con lo que me gusta a mi meterme con las pelis de los libros, jijijiji :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmm, me gusta tu nueva sección, jeje. Me pasaré para dar mi opinión ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la nueva seccion! :D

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os guste la nueva sección! ya sé de qué va a ir el primer Cada oveja con su pareja, así que... solo falta esperar un poquito

    ResponderEliminar
  7. *_* ¡¡¡¡Que sea de Harry Potter!!!!

    Me encanta tu nueva sección!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea, así veremos como algunas pelis estropearon los libros...

    ResponderEliminar
  9. que chuli la nueva sección! yo también tengo una muy parecida, a ver si un día coincidimos y miramos las opiniones!^^

    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  10. Ya tenéis la primera entrega!!!
    Lo siento, no es Harry Potter

    ResponderEliminar
  11. yo añadiría también a la lista los libros que nunca veremos en pantalla y los que nunca debieran. Como comienzo, resulta interesante.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena sección! yo también comparo libros con películas! no sabia que lo hacías, y eso que te sigo hace años!
    Me paso a leerlas TODAS =D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!