13 marzo 2010

Me está diciendo: léeme


Tengo muchas lecturas pendientes, y no precisamente porque no esté leyendo... y es que, además de dejar todas las novedades para leerlas en español y estar leyendo ahora solo libros en francés, en la universidad no nos dan un respiro. Tengo en mente un libro que lleva llamándome desde mis estanterías desde hace bastante tiempo: Los cuentos de Beedle el Bardo.
Es un libro con cinco cuentos para niños magos, de la autora de Harry Potter, JK Rowling. Los cuentos son:
1.       El Mago y el Caldero Saltarín
2.       La Fuente de la Buena Fortuna
3.       El Corazón Peludo del Brujo
4.       Babbitty Rabbitty y su Cepa Carcajeante
5.       La Fábula de los Tres Hermanos
Son una serie de cuentos tan populares e importantes para los niños magos y brujas como para nosotros cuentos como La Cenicienta o Caperucita Roja.
El primero de estos libros fue escrito por JK Rowling a mano. Solo se hicieron siete copias, de las cuales, seis fuero regaladas y una subastada en Londres en 2007. En 2008 fue puesto a la venta al público.
En este vídeo se muestra el libro en su formato original.
Espero volver a escribir pronto para contar, ya sí, qué tal me pareció =) Cuando vuelva a España lo leeré, y seguro que tardaré poquito.
¿Y tú? ¿lo has leído? ¿qué tal te pareció?

12 comentarios:

  1. Yo lo leí hace un tiempo porque mi hijo quiso leerlo, pero tampoco es la maravilla de Harry Potter.

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo leí cuando salió, y bueno, no está mal. No mata, pero es agradable ;)

    ResponderEliminar
  3. Nosotros aún no lo compramos, un delito y morimos por él!!!

    ResponderEliminar
  4. Como fanática de HP que soy debía tener este libro! Es bien corto y las historias me gustaron. Leelo cuando puedas, te va a gustar ;). Creo yo que no desepciona.
    Xoxo!

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo leí hace bastante y me pareció entretenido además tiene anotaciones de Dumbledore y está bien ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. No los he leído :p No es que no me gusten los cuentos, pero no suelo leerlos y cuando era una enana recuerdo que tampoco los leí así que si lo haces ya nos contarás wapa!

    Besazos! ;)

    ResponderEliminar
  7. yo lo tengo desde hace 1 año por lo menos y todavía no me lo he leído!

    ResponderEliminar
  8. Pues con lo cortito que es seguro que se lee rapidito, así que cuando vuelva lo leeré... que tengo muchas ganas de hacerlo desde hace tiempo. Ya os contaré qué tal

    ResponderEliminar
  9. A mi este libro no me llama mucho. Me suelen gustar los cuentos pero este en especial no me atrae mucho xD
    Ya nos contaras como está ^^
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Si eres fanatica de Harry Potter, DEBES leerlo. Personalmente a mi me encanto...!

    ResponderEliminar
  11. Síi.. me encantó Harry Potter... por eso compré este libro hace tanto tiempo (pues cuando salió a la venta)

    ResponderEliminar
  12. Yo me lo compré hace un par de años en la Feria del Libro y me lo leí al poco tiempo... están entretenidos pero tampoco son una maravilla... ^^
    :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!