19 enero 2011

Concurso Siete historias

¡Hola! 

Hoy os traigo una sorpresita: la oportunidad de conseguir un libro gratis y esta vez firmado por la autora y todo. ¿Que de qué libro estoy hablando? De Siete historias, un libro lleno de fantasía y seres increíbles. Esta vez participar va a ser muy fácil, así que animáos, que el libro tiene muy buena pinta.
Gracias a Ángels Om, la autora, por haber cedido el ejemplar para el sorteo.

¿Qué puedes ganar?

Un ejemplar de Siete historias, de Ángels Om, firmado y dedicado por la autora. 

Sinopsis: ¿Qué conexión puede existir entre: una princesa triste, un monstruo alienígena, un malvado Visir, un laberinto lleno de acertijos, la tumba de un antiguo Faraón, viejos recuerdos de familia, seis niños y un perro? Difícil, pero no imposible.

Reseña aquí 

 
¿Qué hay que hacer?

 Tienes que ser seguidor de este blog y enviar un e-mail con el asunto "Siete historias" a arte-literario@hotmail.com con:

- Tu nick de seguidor del blog
- La url de tu perfil

Responderé a todos los emails para que sepáis que lo he recibido, así que si no recibes mi respuesta en un plazo de tres días, vuélveme a escribir o dímelo por cualquier red del blog (formspring, facebook, comentario). Esto lo hago para estar segura de que recibo todas las participaciones y no llega ninguna como spam.

¿Cómo se sorteará el premio?

Cada participante recibirá un número por el simple hecho de participar. El sorteo se llevará a cabo mediante la web random.org. Habrá un ganador.

¿Cómo conseguir más números?

No es obligatorio, pero recuerda que cuantos más números tengas, más posibilidades habrá de que ganes =)
Si quieres ganar números extra, tienes que enviarme los links para comprobar que se ha cumplido todo.

Gana números extra:
+1 Colocar en tu blog el banner del concurso enlazado a esta entrada
+2 Anunciarlo en Facebook 
+2 Hacer una entrada en tu blog sobre el concurso


Resumiendo... ¿qué tienes que enviar a arte-literario@hotmail.com?  
- Tu nick de seguidor y la url de tu perfil
- Los links para comprobar que cumples los requisitos para ganar los números extra 

Pero escribidme algo, que un saludito no cuesta nada =)

Tenéis de plazo desde hoy, 19 de enero, hasta el 5 de febrero a las 23h59. Es un concurso NACIONAL, solo para España

26 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta! En cuanto haga la proxima entrada de concursos en mi blog te envio el mail! :)

    Un besito! :D

    ResponderEliminar
  2. Participo seguro :) Gracias por la oportunidad.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi el librito no termina de convencerme mucho T__T

    Suerte a los que participen!!

    Un besote wapa! ;)

    ResponderEliminar
  4. me gusta Natalia^^en un rato me apunto¡¡gracias por esta oportunidad¡

    ResponderEliminar
  5. Lexes! la sinopsis me ha dejado completamente intrigadísima, ¡yo quiero saber en qué! :P me apunto, sin duda! en cuanto pueda haré las cosillas. Gracias guapetona!! besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me llevo el banner y casi seguro que me apunto al concurso.
    Suerte a todos
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que buen concurso natalia! me apunto! Muchas graciasss!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡A ver si me apunto, Natalia! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el concurso!
    A ver si no se me pasa y te mando el correo.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  10. seguramente me anime a participar ^^ en cuanto tenga un hueco te envio los datos :P
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Genial! Animáos a participar que el libro tiene muy buena pinta =D

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué cosa más cuca!

    ¡Yo quiero, así que me apunto! ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me apunto!!
    Me llama mucho el libro =D
    En cuanto pueda te mando el email ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Pues me encantaría leer el libro pero.... nunca he tenido suerte en rifas, ni siquiera en las fiestas de cumpleaños. Así que les felicito por la idea que me parece fantástica y buena suerte.

    ResponderEliminar
  15. Guapaaaa, se me había pasado esta entrada!!! Genial el concurso, la sinopsis del libro me ha encantado!! Me apunto enseguida, voy a añadir el concurso a mi entrada de hoy :)

    Un besito!! Y gracias por avisar, estoy de un despistado últimamente xDDD

    Muaak

    ResponderEliminar
  16. mmmm no acaba de convencerme el libro pero me llevo el banner wapii!!!!
    mucha suerte a todos los que participan!!!!
    un besiiiii

    ResponderEliminar
  17. A mi también me dejó intrigada, ya mismo estoy anunciándolo y enviánte el mail :)

    ¡Un saludo y gracias por el concurso! ^^

    ResponderEliminar
  18. Wapaaaa, correo enviado, así que una más para el concurso ^_^ Besukis!!!

    ResponderEliminar
  19. recién enviado! un besito :)

    ResponderEliminar
  20. Ahora mismo te mando el email para participar ^^

    Este libro tiene de estar muy bien =)

    Besikos guapi!

    ResponderEliminar
  21. Yo envio mi mail ahora, que buena pinta tiene el libro!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto guapa! Me has convencido con la reseña. A eso se le llama vender bien un libro.
    Besos
    "Ahorita" te mando el e-milio.

    ResponderEliminar
  23. ENvadito guapa! muchas gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!