11 marzo 2011

Concurso "Tres Ángeles"

¡Hola, hola!
Hace unos días que el blog llegó a los 600 seguidores y entre unas cosas y otras se me pasó hacer una entrada para agradecéroslo... pero de hoy no pasa. Ya son 632 los seguidores de Arte literario y como agradecimiento os traigo un nuevo concurso, que espero os interese.
Gracias a la editorial InnovaLibros por ceder los ejemplares para el sorteo.

¿Qué puedes ganar?

Un ejemplar de El asesino de ángeles, de Constanza Planellas. Se sortean tres libros.

Sinopsis: El día a día no es sencillo y lo es aún menos cuando desconocemos por qué suceden las cosas. Rose y Connor son dos jóvenes que luchan por sobreponerse a los fuerte envites de la vida. Con ayuda de su amor deberán escapar de la oscura irrealidad onírica que los envuelve y dejar atrás traumas que se han negado a enfrentar. 


¿Qué hay que hacer?

Tienes que ser seguidor de este blog y enviar un e-mail con el asunto "Ángeles" a arte-literario@hotmail.com con:

- Tu nick de seguidor del blog
- La url de tu perfil

Responderé a todos los emails para que sepáis que lo he recibido, así que si no recibes mi respuesta en un plazo de tres días, vuélveme a escribir o dímelo por cualquier red del blog (formspring, facebook, comentario). Esto lo hago para estar segura de que recibo todas las participaciones y no llega ninguna como spam.

¿Cómo se sortearán los premios?

Cada participante recibirá un número por el simple hecho de participar. El sorteo se llevará a cabo mediante la web random.org. Habrá tres ganadores.

¿Cómo conseguir más números?

No es obligatorio, pero recuerda que cuantos más números tengas, más posibilidades habrá de que ganes =)
Si quieres ganar números extra, tienes que enviarme los links para comprobar que se ha cumplido todo.

Gana números extra:
+1 Comentar en esta entrada
+2 Colocar en tu blog el banner del concurso enlazado a esta entrada
+3 Anunciarlo en Facebook  
+5 Hacer una entrada en tu blog sobre el concurso 





Resumiendo... ¿qué tienes que enviar a arte-literario@hotmail.com?  
- Tu nick de seguidor y la url de tu perfil
- Los links para comprobar que cumples los requisitos para ganar los números extra 

Pero escribidme algo, que un saludito no cuesta nada =)

Tenéis de plazo desde hoy, 11 de marzo, hasta el 2 de abril a las 23h59. Es un concurso NACIONAL, solo para España


72 comentarios:

  1. No participo en el concurso pero queria darte la enhorabuena por esos seguidores!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. holaa!! yo si participo^^ muchas feliciidades natalia por todos esos seguidores, te lso mereces todos :D!!
    besoss :D!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!! Muchas felicidades por todos los seguidores que tienes!! & muy bueno el concurso.. por supuesto que me apunto!! :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que me apunto, porque tiene buena pinta. =)
    La semana que viene preparo todo y participo. Al menos el +1 punto del comentario ya lo tendré, xD

    ¡¡Besotes preciosa y feliz finde!!=)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 600 seguidores, de momento me llevo el banner y ya te enviaré todo por mail.

    Un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los 600 seguidores, me llevo el banner, así seguro que me acuerdo de mandarte el mail.
    Genial el concurso.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡632 segudores!, recibe de mi parte 632 abrazos por el trabajo bien hecho.
    Un besazo
    Àngels Om

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Nati! Tienes muchisimos y muy buenos seguidores, aunque claro te mereces aún más.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los seguidores!

    No sé si participaré en el concurso, ya veré jejeje

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por todos esos seguidores!!! Y muchas gracias por el concurso!Me llevo el banner y mañana te mando el mail! Besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por todos esos seguidores bien merecidos!!

    Y muchas gracias por el concurso, sobra decir que me apunto :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los seguidores! :D
    Me apunto, a ver si hay suerte ^^
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 600!! ahora me apunto al concursillo me gusto la sinopsis asique me apunto ^^ un besin

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por esos mas de 600 seguidores guapa! Te los mereces :)

    Yo de fijo que participo en cuanto tenga todo te mando un mail!

    Un besazo enorme :D

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES!!!!
    TE LOS MERECES TODOS Y MAS!!!
    Por supuesto que participo.
    Mañana te envio el mail.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas felicidaddes querida natalia! y pues me animo a participar!

    besos!

    ResponderEliminar
  17. felicidades wapa!
    jeje y claro que participo!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bien, concurso! ^^ Primero, felicidades por tus seguidores. Que sean muchos más ;) No conocía ese libro, pero pinta bien por el momento. Espero que no se me olvide participar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Comento, no tanto por el concurso (soy tremendamente perezoso para copias banners, cambiar diseños y todas esas cosas) sino porque me parece un blog que hay que seguir porque está llevado con verdaero mérito y talento y porque, efectivamente, saludar no cuesta nada y es la acción que primero pone en contacto a los seres humanos. me alegra ser uno de los cientos y cientos que te siguen. Si te lo imaginas: tú andando por la calle y todos tus seguidores detrás de tí, parándose en el mismo semáforo, ante el mismo escaparate, esperándote a la salida del cine. Da repelús.
    era broma. En cuanto me pongo a escribir, desparramo. Abrazísimos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el concurso!
    Ahora te mando el mail ^^

    ResponderEliminar
  21. Muchas graciasss a todos!!
    Juan Enrique: gracias por tus palabras, aunque sí que da repelús eso que comentas, sí jajaj.

    ResponderEliminar
  22. Hola Nat!!

    Concursazo a la vistaaaa!!! Yo si puedo me apunto de momento no aseguro nada porqué voy con el tiempo pegado al pompis :(

    Gracias por otro concurso!!

    Un besazo wapa! ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola wapísima!!

    Muchas felicidades por los +300 seguidores, que maravilla =D me alegro mucho

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  24. No sabía de la existencia de este libro O_____O asique lo tendré que conocer :P
    Me apunto! Gracias Natalia por él ^^

    PD: y sí, no somos nada...

    ResponderEliminar
  25. Seguro que participo ^_^
    No conozco mucho el libro, pero mientras sea de ángeles... xDD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  26. participo!!! te dejo un saludo!! y te he mandado un mail

    ResponderEliminar
  27. Qué bien!!! Enhorabuena por tus 636 seguidores guapa=)

    Yo en cuanto pueda me apunto al concurso;)

    Un besooo^^

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por el concurso, yo me apunto ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades por los más de 600 seguidores guapa! Te los mereces!!!!

    Genial el concurso, a ver si saco un poquito de tiempo libre y me apunto!

    Muaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  30. Pues ya llevas bastante más de 600, sí XD El libro en principio lo cierto es que no me seduce demasiado, pero lo mismo luego me animo a participar ^_^ Aun así me llevo ahora mismo el banner, okis?

    Besukis wapa!!

    ResponderEliminar
  31. ahora mismo me apuntoooooo jejej
    bsitos

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias a todos!! =)
    Y a los que estáis participando, he contestado todos los emails que he recibido hasta ahora =)

    ResponderEliminar
  33. Hola bello blog,íntimas entradas, relucientes,si te gusta la palabra dividida,ampliada, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buena misa de domingo, besos en libertad...

    ResponderEliminar
  34. Hola Natalia,el blog de Libros con alma esta oraganizando una votacion para elegir a los mejores blogs y yo he votado por ti.
    http://www.librosconalma.com/2011/03/vota-para-el-top-10-de-blogs-literarios.html
    besos

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!! Voy a mandar el correo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por ese numerito y gracias por el concurso! Me apunto ^^

    ResponderEliminar
  37. Perdón, olvidé cambiar de cuenta. La de arriba soy yo XD Un saludo!!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por esos 600 seguidores!! ahora te envío el mail para participar en el sorteo. Saludos

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por esos más de 600 seguidores!!
    me apunto al concurso

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por los seguidores! me apunto al concurso :D sigue así LOL

    ResponderEliminar
  41. Felicidades no por tener 600 seguidores, sino por tener MAS de 600 seguidores!

    Me apunto al concurso, ya te mande el e-mail.

    ResponderEliminar
  42. ¡Gracias por el concurso!^^

    Ahora mismo te mando el mail ;)

    ResponderEliminar
  43. Me apunto !! Gracias por el concurso =)

    ResponderEliminar
  44. Hola! me he hecho seguidora de tu blog. También particpo en el concurso y ya te he enviado el email. Sigue así que está muy bien!

    ResponderEliminar
  45. Acabo de darme cuenta del concurso y por supuestisímo que me voy a apuntar.
    Te mereces completamente esos seiscientosnoséquemás seguidores,por que para mi que el blog está genialismo!

    Un beso(:

    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  46. Holaaa!!! Participo sin dudarlo :) Suerte a todas y a ti gracias por organizar este concurso :D Un beso ;)

    ResponderEliminar
  47. Mañana te mando el mail con todos los datos para participar.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!! te enviaré el mail otro día que estoy algo liada :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  49. Tiene muy buena pinta, así que me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por esos seguidores!!
    Luego te mando el email con lo necesario... un besto ^^

    ResponderEliminar
  51. ola yo tambn participo haber si ay suerte bss!!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa, yo también participo en este concurso. Espero poder ganar *.*

    ResponderEliminar
  53. Antes de que se me pase la fecha límite, participo ^^
    Gracias por el concurso ;D

    ResponderEliminar
  54. Tic, Tac, Tic, Tac, falta poco para los 700 seguidores!!! Me apunto :D
    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  55. Buenos días ^^ !!! =D

    (se supone k no estoy de humor pero bueno xD)

    Nas, decirte que enhorabuena por el blog, que está muy muy currado y que me encanta, que cuando no ando de bajón me paso bastante ^^

    Sigue así que estás haciendo todo un trabajo =D

    Bikos bye

    ResponderEliminar
  56. Me apunto :D Ahora te envío el e-mail y lo anuncio en el blog. Muaks!

    ResponderEliminar
  57. y yo que no sabía de este concurso!!! te lo puedes creer¿?¿?¿?¿ jajajjajajajajjaja pero ya me he apuntadoo!! asi que ahora mismo te mando el mail guapaa!!!!!!
    un besoteee

    ResponderEliminar
  58. Ahora te mando el correo!
    Un besiiiiin!

    ResponderEliminar
  59. Me apunto :D. En breve te envío el mail :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!
    De casualidad descubrí tu blog y vi tu concurso, y aquí estoy dejandote un comentario a ver si tengo suerte.
    Yo también tengo un blog donde hago reseñas de libros, pero estoy empezando aún. :)
    Te dejo el blog por si quieres pasarte y eso.
    http://raveloteca.blogspot.com/
    Besotes!

    ResponderEliminar
  61. E-mail enviado! :)

    Besitos y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  62. Qué gran concurso Nat^^ me apunto, ahora mismo te envío el e-mail.

    Un beso y gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  63. ¿Quién no iba a apuntarse? Preciosa oportunidad. Gracias a montones :-)
    Babel encantada.

    ResponderEliminar
  64. Uy uy uy uuuuyyy *-*
    Me pensaré lo de participar ;)

    El banner nos lo llevamos :)

    ¡Besotes y felicidades por esos merecidos 600 seguidores!

    ResponderEliminar
  65. He contestado todos los emails que he recibido. Si alguien no ha recibido respuesta, por favor, que me vuelva a enviar el email.

    ResponderEliminar
  66. Hola felicidades por tus seguidores, me apunto
    un saludo

    ResponderEliminar
  67. ¡Buenas! He decidido participar aunque sea un poquito tarde :)

    ResponderEliminar
  68. Hola!! Cuánta participación!! Así da gusto eh!! Jaja. Bueno pues una más que se apunta! Ahora te mando todo! Un saludo

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!! Siempre el ultimo dia!!! Siento el fastidio por apuntarme el ultimo dia pero es que lo acabo de ver.

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!