18 junio 2011

Concurso Aniversario Final

¡Hola!
Tenía que haber puesto esta entrada ayer, pero no pude conectarme por la tarde así que la pongo hoy, que tampoco pasa nada =)

Este será el último de los concursos que organice por el aniversario, pero seguirá siendo tan fácil participar como en los anteriores, así ¡animáos!
¿Quieres enterarte de qué va la cosa? Pues sigue leyendo.

Muchas gracias a: La Galera y Editorial Círculo Rojo.


¿Qué puedes ganar?

Opción 1: Ellas también viven          Opción 2: La gramática del amor


Reseña aquí                                        Reseña aquí


¿Qué hay que hacer?

Tienes que ser seguidor de este blog y rellenar el siguiente


Todo el mundo puede participar en las dos opciones, tan solo tenéis que poner el orden de preferencia.
Ejemplo: 2, 1
 
Esta vez no responderé a los emails, pondré una lista con los participantes y sus números cuando termine el plazo.

¿Cómo se sorteará el premio?

Cada participante recibirá un número por el simple hecho de participar. El sorteo se llevará a cabo mediante la web random.org. Habrá dos ganadores diferentes: el primero tendrá preferencia a la hora de elegir premio.

¿Cómo conseguir más números?

No es obligatorio, pero recuerda que cuántos más números tengas, más posibilidades habrá de que ganes =)
Si quieres ganar números extra, tienes que poner los links para comprobar que se ha cumplido todo.

Gana números extra:
+1 Colocar en tu blog el banner del concurso enlazado a esta entrada
+1 Anunciarlo en Facebook  
+1 Hacer una entrada en tu blog sobre el concurso  





Tenéis de plazo desde hoy, 18 de junio, hasta el 3 de julio a las 23h59. Es un concurso NACIONAL, solo para España.

Banner del concurso:  

32 comentarios:

  1. A este también me apunto, que aunque la gramática la tengo, el otro me apetece.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No participaré porque ya he leído los dos libros, pero me llevo el banner igualmente :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada felicidades por esos dos añitos (ayer no pude felicitarte, pmi ordenador se puso bobo >.<)
    El concurso pinta super bien, así que en cuando tenga un tiempito me apunto ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. felicidades guapisima! mucha suerte a los que participen :P

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el concursazo guapa :P un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades de nuevo por los dos años :):):):)
    Y a este me apunto seguro!!! Gracias por el concurso :)
    Voy a enviar el formulario.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que me animo, guapísima. De momento, me llevo el banner.

    Besotes y gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Formulario enviado!
    Madre mía, lo llevas todo para adelante Natalia (:
    Y ahora un concurso más!
    En fin, muchas felicidades y mil gracias por el concurso ^^
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo!!!
    Ya te mnde el formulario.
    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísima suerte a tod@s! Voy a rellenar el formulario.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡ Hola guapísima !

    ¡ Seguro que me apunto al concurso ! Los dos libros tienen muy buena pinta ^^
    En cuanto encuentre un pequeño hueco, te mando el formulario, mientras, ¡ me llevo el banner ! ;D

    Ahora me paso a leer las reseñas de los dos libros, que creo que no he leído ( tengo memoria de pez: glup glup xD )

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Formulado enviado :D A ver que pasa Natalia y el video de los demás blogueros es muy bueno! Te haces querer por todos ^^!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades por los dos años y enhorabuena por el número de seguidores que tienes! Indudablemente, un blog no sólo se mantiene por la calidad de sus contenidos sino también por quien los administra, y está claro que eres un encanto.
    Espero que continúe muchos años más.
    Un beso.

    Ah! Yo también me llevo el banner.

    ResponderEliminar
  14. Guapisimaaa no veas con los concursos me dejas alucinadaaaaaa!!!!!! jajaja

    Voy a participar por Ellas también viven, así que no te vas a librar de mí... jijijij

    Un besazo guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. estuve toda la entrada con los dedos cruzados para leer "internacional" xDD

    mucha suerte a los que participan!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tantos concursos!
    Que tengas mucha participación :-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Formulario enviado :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Interesante...
    Participaré a ver si hay suerte :)
    Gracias y un besito!

    ResponderEliminar
  19. Ufff... lo que me ha costado jajajajaja pero he llegado! Te envié los tres sorteos por mail ^^

    Un beso enorme y nuevamente: Feliz aniversariooooooooo


    :o)

    ResponderEliminar
  20. Ya he enviado el formulario!

    Enhorabuena por los 2 años Natalia, ya sabes que me gusta mucho tu blog, y aunque escriba poquito siempre te leo!

    Un besazoooo!

    (Soy Tami, que me he cambiado el nick!)

    ResponderEliminar
  21. Guapiii!!

    Acabo de enviarte el formulario para participar ^^

    Gracias por el concurso guapi!!

    Besikos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    Probaré suerte con este,a ver qué pasa, me apetecen mucho los libros.
    Te acabo de enviar el formulario con los datos. Muchas gracias por todos tus sorteos, un besin

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!
    ya te enviado el formulario ^^
    un besooo

    ResponderEliminar
  24. Otra que ya se ha apuntado, a ver si hay suerte en alguno de los dos

    ResponderEliminar
  25. Hola, ya me he apuntado pero no sé si lo he hecho bien porque, la verdad, no estoy muy segura de qué es lo del "URL" y no sé si lo que he puesto es o no correcto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Cristitole: no has puesto bien la url del perfil. Tienes que ir al escritorio de blogger y, a la izquierda, te sale la foto de perfil. Debajo pone: ver perfil, pues le das y te sale la url

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias Natalia. Espero haber acertado esta vez.

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! Gracias por el concurso ^^ Y enhorabuena por el aniversario ;)
    Ya te mandé el formulario =)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!