20 enero 2012

Unas cuantas novedades y un sorteo

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? Yo deseando que pase el día de hoy para que empiece mi fin de semana, que hoy tengo tarde completa de clase.

Os voy a dejar una entrada hoy con algunas novedades y noticias. Espero que algo os interese.


Umbriel

Invierno
Amor, aventuras y misterios llenarán los días cortos y las noches largas de estos meses de invierno
Invierno
Luna fría (16 de enero). Jeffery Deaver recupera a su más popular personaje, el investigador tetrapléjico Lincoln Rhyme, en una novela a la altura de ese clásico del thriller de suspense que es El coleccionista de huesos. (+)
Un final de película (20 de febrero). Robyn Sisman, autora de los bestsellers Solamente amigos o Próximo tren a París nos trae esta novela protagonizada Paige Carson, actriz e hija de famosos de Hollywood. Cansada de su vida profesional y también personal… (+)
Un misterio en Italia (marzo), de Santa Montefiore. Después de su divorcio, Gianluca abandona Londres y se traslada al palazzo Montelimone en Amalfi, nueva residencia de sus padres. Pero la antigua mansión encierra un profundo misterio entre sus muros. (+)
La sacerdotisa de la luna (marzo). Tras su éxito En tierra de dioses, Emma Ros nos trae esta novela sobre los vencedores y los vencidos, las fronteras del amor y el nacimiento de una nueva sociedad. (+)
Primavera
Intriga, acción y humor serán los protagonistas de Umbriel a partir del mes de abril
Primavera La absolución de Bourne, de Eric Van Lustbader.  Jason Bourne vuelve para investigar el homicidio de un ex alumno de su amigo y mentor, el profesor Specter. (+)
La jauría, de Jason Starr. Despedido, Simon se ve obligado a ocuparse de su casa y de su hijo, mientras su esposa sostiene a la familia. Un dia, conoce en un parque a tres padres en su misma situación… (+)
La hija del verdugo, de Oliver Pötzsch. Alemania, 1659. En un pequeño pueblo, rescatan del río a un niño agonizante con una extraña marca en el hombro. Jakob Kuisl, verdugo y depositario de la sabiduría, deberá investigar el brutal ataque.
¿Quieres tomar un café con Jeffery Deaver?
¿Quieres tomar un café con Jeffery Deaver? ¿Quieres compartir un café con Jeffery Deaver, autor de El coleccionista de huesos y Carta Blanca? Umbriel te lo pone fácil.
Participa en el concurso que han puesto en marcha a través de Facebook y ¡podrás ser uno de los elegidos!
Sólo tienes que descargarte las primeras páginas de Luna fría, la novela que el autor acaba de publicar en España, y escribir un breve texto con tu continuación a la trama que acabas de leer. Habrá 3 ganadores, 3 personas afortunadas que compartirán un café con Jeffery Deaver y que, además, se llevarán un ejemplar de la novela firmada por el propio autor.
¿Te lo vas a perder? ¡Participa aquí!

Nowevolution

La editorial va a publicar Bellenuit, El Corazón del Tiempo, de Juanjo de Goya. Os dejo con la sinopsis y el tráiler.


Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero ésta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.

http://www.bellenuitsaga.com/


Everest

Este año “La Horda del Diablo” arranca con fuerza y os anima a todos a que forméis parte de ella.
Para ello y hasta el 31 de enero podéis entrar en el sorteo de fantásticos premios como una Xbox 360 con los juegos Fable III y Halo Reach, el juego Skyrim, los tres primeros libros de “La Horda del diablo” o la trilogía “Las Crónicas de Cronos”.
Para participar, solo tenéis que haceros seguidores de la página oficial de Facebook de la Horda del diablo http://www.facebook.com/lahordadeldiablo e invitar a 10 de tus amigos.
Tenéis toda la información en la web de La Horda del Diablo www.lahordadeldiablo.com



Esto es todo por hoy. Decidme: ¿pensáis participar en el concurso de Everest? ¿Os llama alguna de las novedades?
Espero que tengáis un buen viernes.

8 comentarios:

  1. Hola :o), ya estoy participando en el sorteo de Everest. De las próximas novedades, el que más me atrae es La hija del verdugo. Sólo el título ya es inquietante ;o).
    Besotes a la espera.

    ResponderEliminar
  2. El booktrailer es espectacular. Que boniiiito xD
    Beeeeeesos

    ResponderEliminar
  3. Wiiii!!!
    Mil gracias por la info, guapi ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información! Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, al concu creo que no me apuntare

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que si que me apuntaré al concur de Everest! total por probar suerte que no quede!!

    Muchas gracias por la info :D
    Un besoteee cielo

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por la información!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Belleniut tiene muy buena pinta, la verdad :D Y yo al concur de Everest no creo que me apunte porque la Xbox no me llama mucho y los libros que regalan ya los tengo :P

    Gracias por la info Natalia!!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!